Promomex Uniformes y Promocionales Contacto

Promomex Promocionales y Uniformes

BIENVENIDOS A PROMOMEX
En Promomex estamos comprometidos con la calidad y la atención al cliente, contamos con más de 8 años de experiencia y manejamos una gran variedad de artículos promocionales. Realizamos trabajos con técnicas muy variadas de impresión logrando las expectativas de nuestros clientes tanto en calidad y presupuesto.

Somos especialistas en uniformes para sus empleados, mandiles, camisas, gorras y playeras entre otros textiles que darán profesionalismo a su empresa o negocio.

NOSOTROS
Somos una empresa con gran nivel competitivo y altos estándares de calidad, nuestra trayectoria de más de 8 años nos ha dado la experiencia para consolidarnos como una de las mejores empresas en artículos promocionales del país.

Gracias a nuestro profesionalismo, marcas muy reconocidas y departamentos de gobierno confían en nosotros como proveedor constante de artículos publicitarios.

Misión: Lograr una adecuada relación entre la empresa y su cliente mediante productos de calidad, que se traduzca directamente en el incremento de sus ventas, para que cualquier inversión en nosotros sea un logro en el futuro.

Visión: Ser la empresa de artículos promocionales número uno en méxico, ayudar a nuestros clientes a incrementar sus ventas mediante la calidad de nuestros productos, y ser merecedores de un alto prestigio ante nuestro mercado, es nuestra perspectiva del futuro.

Esto será para poder confirmar que recibes nuestra info

Ubicación

Aquiles Serdán No. 64, Santa Anita,
Tlaquepaque, Jalisco. México.
Teléfono: 33 3642 5844
WhatsApp: 33 2928 1807
Email: ventas@promomex.net

Horario

Lunes a Viernes : 8am-2pm y 3 pm-7pm
Sábado y Domingo: Descansamos

WhatsApp
Enviar por WhatsApp